¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CLEMSA AA 400 motor puertas abatibles

Motor para puertas abatibles CLEMSA AA 400 con accionamiento electromecánico para puertas de garaje y cancelas batientes sin bloqueo, capaz de mover hojas de hasta 4 metros cada una y una fuerza de empuje de 280 Kg. Para puertas superiores a 3 metros es necesario instalar electrocerradura para garantizar el bloqueo. Este operador cumplirá con las funciones de cualquier vivienda o pequeña comunidad, pudiendo realizar hasta 25 ciclos por hora. Un motor de calidad realizado en acero INOX y una termoprotección de 140º.

SKU (Número de Referencia): AA 400

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 422,16 €

Precio especial 348,90 € Iva incluido

Clemsa

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

Para saber cómo comprar un motor para una puerta de garaje abatible es tan sencillo como conocer las características de la puerta que vamos a instalar, el ancho de paso, el peso de la puerta y el tipo de apertura de la misma. Una vez tengamos claro estos datos podremos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades y tipo de uso que vayamos a ofrecerle ya sea residencial, comunitario o industrial.

Para ello elegir cualquiera de las mejores marcas del sector de la automatización nos otorgará todas las garantías y seguridad de tener un motor de calidad con una larga durabilidad y resistencia.

El motor CLEMSA AA 400 para puertas de garaje abatibles es un claro ejemplo de motor de calidad al mejor precio, gracias a las características que nos ofrece tanto para una nueva instalación o recambio del motor antiguo sabiendo que habremos adquirido un operador con las mejores características.

Diseño robusto fabricado en acero INOX y con una alimentación de 230 V está pensado para puertas abatibles de hasta 4 metros de longitud y 280 Kg de peso. Temperatura de funcionamiento de -10ºC a 55ºC.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) AA 400
Peso 7.8000
Marcas Clemsa
Tipo de uso Comunitario, Industrial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.