¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CLEMSA AA 7002 B motor puertas abatibles

Motor CLEMSA AA 7002 B para puertas abatibles electromecánico para puertas de garaje batientes y cancelas abatibles especialmente recomendado para hojas de hasta 3 metros con bloqueo en apertura y cierre. Gracias a su diseño con brazo articulado será una solución eficaz en puertas con distancia entre la bisagra y la hoja o que debido a presencia de pilares de grandes dimensiones. Fabicado en materiales de primera calidad de color negro para adaptarse perfectamente a la estética y apariencia de la cancela. 230 V.

SKU (Número de Referencia): CLEMSA AA 7002 B

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 628,23 €

Precio especial 519,20 € Iva incluido

Clemsa

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor CLEMSA AA 7002 B destaca por su excelente funcionamiento y su gran potencia, pensado para satisfacer las necesidades de uso en cualquier tipo de nueva instalación o recambio del antiguo motor para hojas de hasta 3 metros y brazo articulado con sistema anti-corte. Todos los detalles y las últimas tecnologías con la garantía de comprar un motor para puertas de garaje batientes de una de las mejores marcas como Clemsa.

Sistema irreversible sin necesidad de instalar electrocerradura para hojas de hasta 2 metros con bloqueo manual que posibilita poder abrir o cerrar la cancela manualmente en el caso de no haber corriente eléctrica.

Un motor de garaje eficiente y resistente capaz de utilizarlo hasta 20 ciclos por hora, uso semi-intensivo, por lo que es ideal en viviendas particulares o comunidades medianas. 230 V este automatismo con termoprotección 140ºC soporta una temperatura de funcionamiento desde -20ºC hasta 55ºC, calidades inmejorables al mejor precio.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) CLEMSA AA 7002 B
Peso 11.5000
Marcas Clemsa
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.