¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

  • ¿Necesita ayuda?

Las compras por internet online son actualmente la manera más cómoda y popular de adquirir fácil y rápidamente cualquier producto que necesite, sin necesidad de desplazarse y con las mismas garantías que en cualquier tienda física. A través de un par de clicks podrá buscar y adquirir el automatismo o accesorio que busque, recibiéndolo en su domicilio o en la dirección que nos indique al realizar el pedido, sin tener que desplazarse ni gastar tiempo y dinero en transporte.

Ahora comprar con total tranquilidad es posible, en DOPROMATIC ofrecemos 15 días de devolución en el caso de que cambie de opinión, sin tener que dar ninguna explicación.

 

  • ¿Está buscando un mando para puertas de garaje? ¿Un motor para puerta corredera? ¿Un KIT?

Tan solo deberá elegir en el menú la categoría en la que esté interesado, pudiendo ver todos los productos del producto que necesite, con la opción de poder filtrar los resultados mediante marcas, precios o tipos de uso entre otros.

Si ya sabe el modelo del artículo podrá buscarlo el artículo directamente en la barra destinada para ello.

 

  • No encuentro el artículo que necesito

Si no encuentra el artículo que está buscando tan sólo tiene que decírnoslo, en DOPROMATIC nos encargaremos de conseguirlo por usted!

 

  • Necesito asistencia personalizada

En DOPROMATIC nos encontramos a su disposición para resolver cualquier consulta a la hora de adquirir uno de los automatismos o accesorios de nuestra tienda online.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de email escribiéndonos su consulta a info@dopromatic.com, o llamándonos al teléfono 636 955 127, así como también mediante mensajería de Whatsapp.

Nuestro equipo de especialistas podrá resolver todas sus consultas, asesorándole personalmente sin ningún compromiso.

WhatsApp