Visitas: 257

BFT ICARO SMART AC A motor puertas correderas

BFT ICARO SMART AC A motor puertas correderas es un excelente operador para automatizaciones de puertas correderas y cancelas de hasta 2000 Kg de peso con un uso muy intesivo; este es el nuevo modelo que sustituye al modelo BFT ICARO anterior actualmente ya descatalogado. Motor mejorado y moderno que destaca por su diseño robusto y eficiente contando con una transmisión bañada en aceite para una inmejorable precisión en el movimiento, además de contar con un sistema antiforzamiento, lo que aporta una seguridad extra.

230 V. Velocidad de la hoja 9 m/min. Dotado de embrague mecánico de seguridad.

Dos versiones del motor: uno completo con cuadro o placa de maniobras tarjeta electrónica integrada, y otro sin ella para posibles recambios del motor del que ya dispongan de la placa LEO C BB L 02 que viene en el motor completo.

Referencias:
BFT ICARO SMART AC A2000 P925236 00002 con placa integrada
BFT ICARO SMART AC A2000 P925236 00003 SQ sin placa integrada

775.301,023.30 IVA incluído

9% Descuento

Referencía: BFT ICARO SMART AC A

Motor para puertas correderas BFT ICARO SMART AC A nuevo modelo mejorado con una potencia capaz de accionar puertas correderas de hasta 2000 Kg de peso con un uso muy intensivo, por lo que este motor está especialmente pensado para naves, negocios, garajes o parkings donde el tránsito de vehículos sea elevado, pudiendo funcionar a la perfección con un uso continuado y constante.

Cuenta con un sistema antiforzamiento, con un diseño robusto y potente totalmente eficaz para cualquier negocio, comunidad de vecinos, o vivienda particular en los que poder contar con una seguridad extra; además posee una maneta de desbloqueo con llave personalizada para poder desbloquear el motor en caso de falta de electricidad y tener que accionar la puerta manualmente en algún momento puntual que se necesite.

La placa de maniobras o cuadro de control tarjeta electrónica integrada puede comprarse como recambio por independiente, el modelo de placa que posee es la placa electrónica LEO B CBB que podrá encontrar también por separado pinchando en el enlace en nuestra tienda online.

Dos versiones del motor disponibles uno completo con placa integrada, y otro sin placa cuadro de control integrado, por si necesitaran cambiar solamente el motor y ya contaran con esta placa de maniobras del modelo anterior.

Peso 25 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!