¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME CBX motor puertas industriales

Motor CAME CBX para puertas industriales, puertas seccionales, puertas correderas y puertas de libro preparado para la automatización en instalaciones con un alto rendimiento de trabajo en la que se requiera un operador profesional y de excelentes características al mejor precio. Cuenta con una gama de modelos con diferentes tipos de alimentación a 230 V, 24 V y trifásicos con diferentes potencias para adaptarse a cualquier tipo de uso mediante transmisión de toma directa o por cadena.

SKU (Número de Referencia): CAME CBX

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 548,73 €

Precio especial 453,50 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor CAME CBX está especialmente pensado y diseñado para la automatización en instalaciones de puertas industriales seccionales, correderas o de libro, pudiendo adaptarlo a cada tipo de uso preparado para ello. Una amplia gama de motores CAME CBX para ofrecer un resultado óptimo de trabajo, con diferentes potencias y funciones según las exigencias o características de cada instalación.

Características del motor CAME CBX

  • Seguridad y eficacia gracias a su encoder incorporado capaz de ajustar los espacios de ralentización de la puerta y finales de carrera aportando movimientos precisos. Sistema de antiaplastamiento con detección de obstáculos durante el recorrido. (modelos C-BXE - C-BXEK - C-BXE24)
  • Pantalla intuitiva display para una cómoda programación
  • Programación de mando diferenciado permitiendo la apertura por ejemplo con un dispositivo automático y el cierre con uno manual.
  • Autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad precio a cada accionamiento.
  • Memorización integrada de hasta 250 códigos.
  • Posibilidad de instalación tanto en horizontal como en vertical para facilitar su instalación en cualquier tipo de puerta.

Gracias a su estructura y diseño especialmente pensada para instalaciones de puertas seccionales, permite una total apertura de la puerta sin intervenir en el sistema de desbloqueo.

Mayor fuerza inicial durante el accionamiento y control absoluto del movimiento. Funcionamiento resistente con alto rendimiento de trabajo y uso en instalaciones industriales.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) CAME CBX
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Tipo de motor Enrollables
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.