¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

1 - INFORMACIÓN GENERAL

 

Datos de la empresa: Grupo Icara Integral services S.L.

C.I.F: B-45755915

CORREO ELECTRONICO: info@dopromatic.com

TELEFONO CONTACTO: 91 690 58 81

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por Grupo Icara, en adelante DOPROMATIC, con destino a personas físicas. DOPROMATIC se reserva la posibilidad de poder adaptar o modificar en cualquier momento las condiciones de venta. Todo pedido hecho a DOPROMATIC implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de DOPROMATIC vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por DOPROMATIC. El hecho que DOPROMATIC no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2 - PRECIOS:

Los precios publicados en DOPROMATIC son en Euros. Todos los precios finales llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, excluyendo los gastos de envío . Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en DOPROMATIC. DOPROMATIC se reserva el derecho de poder actualizar o modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar las tarifas en vigor tal y como se han mostrado en el momento en el que el cliente realiza el pedido, estas tarifas serán vigentes salvo error tipográfico Las ofertas sobre productos en venta en DOPROMATIC se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3 - DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en DOPROMATIC mediante:

- Tarjeta de crédito Visa/4B: Pago seguro.Los datos de las tarjetas de crédito son encriptados gracias a un protocolo SSL (Secure Socket Layer) y jamás circulan de forma visible por la red. El pago se realiza directamente en el banco. DOPROMATIC no tiene, en ningún caso, acceso a dicha información, ni tampoco la almacena en sus servidores, por lo que se la volverá a solicitar cada vez que realice una transacción en nuestra página web.

- Transferencia bancaria: El pedido quedará registrado y permanecerá en memoria durante al menos 7 días. Trascurrido dicho periodo, si no se recibe la transferencia bancaria, la misma podrá quedará anulada. El pedido no se procesará hasta que no llegue la transferencia.

- PayPal

4 - PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por DOPROMATIC son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. DOPROMATIC se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Cualquier pedido realizado hasta su completa finalización y validación, constituye la aceptación irrevocable que no puede ser cuestionada más allá de los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta. La finalización en el procedimiento de autentificación, aceptación y protección de la integridad de los mensajes se considera una firma electrónica. Dicha firma electrónica tiene valor entre las partes y se considera igual que una firma por escrito. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor DOPROMATIC.

5 - ENVIOS:

Los productos adquiridos se entregarán en el domicilio o dirección indicada al realizar el pedido, (en caso de faltar o estar en blanco algún dato marcado como obligatorio por parte del cliente, no se realizará la gestión ni envío del pedido.) Es responsabilidad del cliente revisar los datos del pedido de confirmación que enviaremos al email indicado, indicándonos cualquier error o modificación que se deba hacer en dicho pedido. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes a la persona que lo recepcione en dicha dirección indicada, y este firma el documento de recepción de entrega, haciéndose responsable dicha persona como receptor de la mercancía. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España (Península) consúltenos.

6 - PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega dependerán del tipo de producto a enviar. Los pedidos comenzarán siendo gestionados una vez nos haya volcado el importe en el banco. Dependiendo de la modalidad del pago realizada el tiempo estimado de entrega es el siguiente: - Mediante tarjeta de crédito: El tiempo de entrega una vez hayamos recibido el pago en nuestro banco es de 2 a 3 días laborables, de Lunes a Viernes. - Mediante transferencia bancaria: Dependiendo desde el banco que se realice la transferencia, sobre todo si son de diferentes entidades bancarias, el tiempo de recepción del importe en nuestro banco puede variar de 2 a 5 días, una vez hayamos recibido el importe, comenzarenos a gestionar el pedido, comenzando a contar a partir de entonces un tiempo de envío de 2 a 3 días adicionales desde el momento de la recepción del pago. De la misma manera el resto de los envíos, los días se contabilizarán en días laborables, siendo estos de Lunes a Viernes. DOPROMATIC no será responsable de cualquier retraso en los envíos ajenos a nuestra empresa, dado que se realizan con empresas terceras con otros proveedores, por lo que ante cualquier inconveniente, no podemos establecer un plazo concreto de entrega. Si existiera un retraso en la recepción del envío (conociendo el plazo establecido desde la salida del paquete en día laborable habiendo superado este los plazos de entrega aproximados arriba mencionados), el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, quien a su vez exigirá a la empresa de mensajeria la apertura de una "averiguación" a la espera de una respuesta por parte de la empresa de mensajería para hacer frente a la reclamación del cliente, en ningún caso pudiendo ser objeto de reclamación cualquier retraso ajeno a nuestra empresa DOPROMATIC.

7 - POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

7-1 Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en DOPROMATIC en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, debiendo ser devuelto en su embalaje original, con todos los componentes y accesorios iniciales (si fuera el caso), sin ningún signo de utilización y en perfecto estado. No se aceptarán pedidos devueltos que no se encuentren en dichas condiciones, debiendo hacerse cargo tanto del envío de devolución tanto el envío de vuelta nuevamente si no fuera aceptado, o pudiendo exigir por parte de DOPROMATIC al cliente una compensación por el valor. En cumplimiento con la garantía: en caso de averías , previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente, DOPROMATIC reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 15 días. La elección de compra de un producto o servicio son la responsabilidad única del cliente. La imposibilidad total o parcial de emplear los productos, especialmente por incompatibilidad de materiales, no podrá provocar indemnización alguna, reembolso fuera de plazo o aceptación de la responsabilidad por parte de DOPROMATIC.

7-2 Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido. 7-3 Anulación de puertas por encargo: Los pedidos de puertas por encargo son fabricados a medida para el cliente y en ningún caso podrán ser devueltos. LOS PEDIDOS REALIZADOS O CON PREVISIÓN DE ENTREGA DE AGOSTO, PUEDEN OCASIONAR RETRASOS POR MOTIVO DE PRODUCCION.

8 - GARANTÍAS

Los productos tienen una garantía de 2 años. La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caída, golpes, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía. La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente. La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo: - Un uso anormal o no apropiado de los productos (les invitamos a que examinen con mayor detenimiento las instrucciones que les son suministradas con los productos). - Los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, los defectos y las consecuencias derivados de los mismos como consecuencia de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo...) - Los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos como consecuencia de un fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, el calor o el sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.

9 - DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los clientes/usuarios que los datos de carácter personal proporcionados a través de esta página Web serán objeto de tratamiento y pasarán a formar parte de ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos de los que es responsable DOPROMATIC. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la prestación de los servicios solicitados, resolución de consultas, contestación a las sugerencias o comentarios recibidos a través de esta página Web, así mismo, cuando exista un consentimiento expreso del usuario, DOPROMATIC podrá enviar información por cualquier medio (electrónico o no), sobre nuevos productos, actividades, novedades y servicios que puedan resultar de interés para el cliente/usuario por estar directamente relacionados con los servicios o la información solicitados. El cliente/usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a DOPROMATIC, y garantiza la obtención del consentimiento de terceros.

WhatsApp