Carrito

DEVOLUCIONES:

Los productos comercializados a través de la página web https://www.dopromatic.com tienen derecho a devolución en los catorce (14) días naturales posteriores a la recepción del pedido. Transcurrido dicho plazo de tiempo no se tendrá derecho a devolución.  Los cuadros de maniobra que hayan sido conectadas a corriente no tendrán derecho a devolución. Una vez recibido el producto o los productos se realizará una valoración individual y se abonará la parte que corresponde basándose en la pérdida de valor de este. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra, siempre que sea posible.

  • El producto o productos se encuentran en estado de deterioro o roto

Si el comprador al recibir el pedido comprueba que los productos se encuentran deteriorados o rotos deberá anotarlo en el albarán de entrega. Deberá comunicarnos en el menor tiempo posible a través del teléfono 639150743 o en un plazo máximo de siete (7) días naturales a partir de la recepción de los productos. Los gastos derivados de la devolución de los productos correrán a cargo de Dopromatic.

El comprador se responsabilizará de los gastos de envío cuando opte por utilizar una empresa de transportes diferente a la ofrecida por Dopromatic y cuando esto suponga una tarifa superior.

  • No ha recibido su pedido o ha decidido realizar cambios

Si el comprador transcurrido el tiempo prudencial estipulado en la página web https://www.dopromatic no ha recibido el pedido, deberá ponerse en contacto en el número de teléfono 639150743 o a través del correo [email protected] para poder realizar las gestiones, averiguaciones o cambios que estime oportuno.

En el caso de que el cliente estime la necesidad de realizar un cambio (ya sea parcial o total) en su pedido por causas como incompatibilidad del producto o por error, el coste de la devolución y del envío del nuevo pedido correrán a cargo del cliente. El envío no se producirá hasta que los productos a devolver no sean recibidos en las instalaciones de Dopromatic. En cualquier caso, la manipulación, el uso indebido que se realice al producto o cualquier causa imputable al cliente (incluida la devolución de un producto averiado de similares características y/o utilizado para obtener la devolución del importe), tendrá como consecuencia la devolución del importe de forma parcial, basándose en los cálculos de depreciación del producto. Dopromatic podrá negarse a realizar la devolución del dinero si el producto ha sido sustituido por otro de similares características averiado con la finalidad de obtener el importe íntegro.