¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

DEVOLUCIONES:

Comprar en DOPROMATIC es sinónimo de confianza y facilidades. Es por ello que ofrecemos la seguridad de adquirir automatismos online y accesorios con total tranqulidad, pudiendo devolver o cambiar su producto en el caso de cambiar de opinión con la comodidad de no tener que desplazarse y las mismas facilidades que en cualquier tienda física.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en DOPROMATIC en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, debiendo ser devuelto en su embalaje original, con todos los componentes y accesorios iniciales (si fuera el caso), sin ningún signo de utilización y en perfecto estado.

No se aceptarán pedidos devueltos que no se encuentren en dichas condiciones, debiendo hacerse cargo tanto del envío de devolución tanto el envío de vuelta nuevamente si no fuera aceptado, o pudiendo exigir por parte de DOPROMATIC al cliente una compensación por el valor. En cumplimiento con la garantía: en caso de averías , previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente, DOPROMATIC reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 15 días.

La elección de compra de un producto o servicio son la responsabilidad única del cliente. La imposibilidad total o parcial de emplear los productos, especialmente por incompatibilidad de materiales, no podrá provocar indemnización alguna, reembolso fuera de plazo o aceptación de la responsabilidad por parte de DOPROMATIC.

En cuanto al derecho de desestimiento, DOPROMATIC ofrece la posibilidad de ejercerlo durante un plazo de 15 días desde la recepción del artículo por parte del cliente. Si necesitas ejercer tu derecho de desestimiento es muy sencillo, solo es necesario que nos remitas el producto adquirido dentro del plazo.

Para ello puede escribirnos un email a ventas@dopromatic.com adjuntando una copia de la factura y le indicaremos los pasos a seguir. Una vez hayamos comprobado el estado del mismo, procederemos a la devolución del importe de la compra, a través del mismo método por el que se haya realizado el pago teniendo un coste para el cliente de 20 euros en concepto de envío y manipulación.

WhatsApp