¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

ERREKA DOLFIN motor puertas correderas

El motor ERREKA DOLFIN para puertas correderas es un operador de calidad con óptimas prestaciones y una excelente calidad - precio. Fabricado para el accionamiento en instalaciones de uso residencial con un diseño moderno y con un acabado robusto realizado con los mejores materiales resistentes, capaz de mover hojas de cancelas de hasta 400 Kg y una larga vida en uso. De fácil instalación y silencioso.

SKU (Número de Referencia): ERREKA DOLFIN

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 486,05 €

Precio especial 401,70 € Iva incluido

Erreka

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor ERREKA DOLFIN se configura como una opción excelente a la hora de comprar un motor para puertas correderas a un precio inmejorable, que ofrece una amplia posibilidad de funciones para permitir un accionamiento seguro de su puerta corredera o cancela. Especialmente silencioso pensado para instalaciones en las que el paso se encuentre situado cerca de la vivienda. Cuenta además con paro suave en apertura y cierre evitando rebotes e impactos gracias a su cuadro de maniobras incorporado con velocidad y fuerza máxima regulable.

Fácil instalación: funcionamiento por correa siendo esta opción más sencilla de instalar y atornillable (sin necesidad de soldar) con sistema antiaplastamiento.

Permite la programación con diferentes dispositivos opcionales, con el fin de señalizar el accionamiento y ofrecer funciones extra como el autoencendido de las luces del garaje, testeo de fotocélulas antes de comenzar la maniobra, aviso con lámpara lumínica y incluso conexión con un semáforo en el caso de necesitarlo con conector disponible permitiendo instalar la tarjeta AEPS1-001.

Potencia y control es lo que ofrece este motor ERREKA DOLFIN para puertas correderas de una de las mejores marcas de la automatización como es ERREKA. comprando con total garantía. Hasta 30 usos por hora y una velocidad máxima de 13 m/min ideal para uso residencial y medianas comunidades.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) ERREKA DOLFIN
Peso 6.5000
Marcas Erreka
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Correderas
Peso puerta (Correderas) 0 - 500 kg
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.