¿Tienes alguna duda? Llámanos: 639150743

CLEMSA PRC U80 paracaídas puertas basculantes

CLEMSA PRC U80 paracaídas puertas basculantes pareja juego de frenos encargado de parar la puerta en caso de rotura de los cables de seguridad que la sujetan, evitando que esta se desplome sin control. El funcionamiento de estos elementos instalados a cada lado de las guías de la puerta se acciona desplegando dos enganches cuando detecta que alguno de los cables se ha roto, frenando la puerta en las guías evitando que colisione la hoja con ningún vehículo o persona. Se venden por parejas. Peso máximo en contrapeso de 1000 Kg para laminado en frío, y 1500 Kg en U laminado en caliente. Tornillo M16. Maximiza la seguridad de tu puerta automática basculante con este par de paracaidas para ayudar a evitar accidentes indeseados por un fallo de la puerta. Descarga el manual de instrucciones para realizar un montaje y configuración correctas.

SKU (Número de Referencia): PRC CLEMSA U80 CLEMSA 400000008359

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 124,50 €

Precio especial 89,40 €

Clemsa

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Envíos gratis!
Detalles

Detalles

Frenos para puertas basculantes pareja de paracaídas PRC CLEMSA U80 en forma de U para puertas basculantes con tornillo M16 para peso máximo en contrapeso de 1000 Kg para laminado en frío, y 1500 Kg en U laminado en caliente.

Este sistema de frenado en puertas de garaje basculantes es totalmente necesario y obligatorio desde el año 2010 debido a las grandes consecuencias que pueden ocurrir en caso de no contar con ellos. Las puertas basculantes son puertas muy pesadas y de grandes dimensiones sujetas por cables de seguridad, en caso de rotura de alguno de los cables la puerta puede caer sin control. Estos frenos paracaídas serán los encargados de detectar si falta alguno de los cables, activando su funcionamiento de pestañas frenando en las guías laterales y evitando que la puerta continúe cayendo. Por su económico precio y rápida instalación recomendamos revisar si sus puertas cuentan con su correspondiente sistema de paracaídas adaptado para su puerta de garaje.

Dimensiones: 80*40*4

Si tiene cualquier consulta sobre los frenos paracaídas a instalar en sus puertas basculantes no dude preguntarnos!

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) PRC CLEMSA U80 CLEMSA 400000008359
Peso 1.0000
Marcas Clemsa
Tensión de alimentación No
Funcionamiento No
Alcance No
Tipos de bandas No
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp