¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

 

Envíos:

¿Cuánto tiempo tado en recibir en recibir mi pedido?

En DOPROMATIC trabajamos con empresas de mensajería totalmente seguras y eficaces. Una vez se haya formalizado del pedido, comenzaremos a procesarlo, enviándolo desde los proveedores fabricantes de la marca que haya seleccionado, para que lo tenga disponible en la dirección que nos indique lo antes posible, pudiendo disponer de su pedido realizado en nuestra tienda online de automatismos DOPROMATIC de 24 a 48 horas.

¿Cuál es el importe del envío?

Envíos de 24 a 48 horas!*Todos los envíos ordinarios dentro de España, son gratruítos a partir de un importe superiore a 100 euros (a excepción de Ceuta, Melilla, y Gran Canaria, consultar precio de envío para dichos territorios). Para el resto de pedidos inferiores a 100 euros puede consultar el importe del envío dentro de cada uno de los artículos, sabiendo exactamente el importe de su compra sin sorpresas.

¿Es seguro el envío?

Sí, mantenemos acuerdos con las empresas de mensajería nacionales más importantes, todos los envíos están asegurados frente a cualquier imprevisto, como pérdida o daño durante el envío.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de facturación?

Por supuesto, si adquiere uno de los artículos en nuestra tienda online de automatismos DOPROMATIC al realizar el pedido dispondrá de un apartado donde indicar otra dirección de envío, en la cual llegará su compra, incluso recogerlo en la agencia de mensajería más próxima. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros para indicarle cual es la dirección de la oficina más cercana al código postal que nos facilite.

WhatsApp