¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME FROG motor puertas abatibles

La gama del motor CAME FROG para puertas abatibles ofrece una amplia variedad de modelos y características para poder comprar el que más se ajuste a sus necesidades en su puerta de garaje. De tipo enterrado, este operador discreto y robusto está preparado para accionar hojas de hasta 3,5 metros de longitud y 400 Kg de peso en su versión FROG-A y FROG-AE. Disponible en 230 V y 24 Vac.

SKU (Número de Referencia): FROG

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 416,84 €

Precio especial 344,50 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

Motor enterrado para puertas abatibles CAME FROG para automatizaciones de puertas de garaje en las que no se desean elementos visibles en la estructura de la instalación ni en las hojas de la cancela, sin romper la estética del diseño de la casa o comunidad, y no permitiendo tener acceso al motor para personas ajenas encontrándose más resguardado a cambios climáticos adversos o posibles golpes.

Gracias a su movimiento regular electromecánico se consolidará como una elección perfecta para cualquier automatización ofreciendo una solución de calidad y resistente incluso en las situaciones más difíciles.

VENTAJAS

Para el instalador: tecnología EN Tested que facilita la obtención de la certificación de conformidad respecto de los parámetros establecidos por las Normas Europeas.

Para el usuario: no visible y resistente a la par que seguro; gracias a la verificación del correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad antes que la automatización entre en servicio.

Disponibles palancas de movimiento para aperturas especiales en las que maximizar el ancho de paso de las hojas de la puerta de garaje o de la cancela batiente hasta 180º sea posible.

Diseñado y fabricado con los mejores materiales y lacado por cataforesis asegura una protección y sellado perfecto con un grado de protección IP67 que lo configuran como un motor altamente resistente en cualquier circunstancia.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FROG
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de motor Enterrado
Ancho de la hoja (Abatibles) De 0 a 2 metros, De 2 a 4 metros
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.