Visitas: 177

APRIMATIC XT 2500 kit puertas abatibles 2 HOJAS

El kit de motor APRIMATIC XT 2500 para puertas abatibles de 2 hojas permite la automatización de accesos en residencias y pequeñas comunidades. Este kit se caracteriza por incorporar dos motores Aprimatic XT 2500, diseñados para ofrecer una funcionalidad óptima y eficiente en la apertura de puertas de hasta 3 o 4 metros.

944.99 IVA incluído

Referencía: KT02SZX0

Características destacadas del motor APRIMATIC XT 2500 para puertas abatibles de 2 hojas

Robustez y durabilidad

Los motores del Kit APRIMATIC XT 2500 están construidos sobre un chasis de aluminio inyectado, lacado al horno con resina epoxi especial para exteriores. Esta construcción no solo les otorga una resistencia superior frente a las adversidades climáticas, sino que también asegura su durabilidad a largo plazo.

Eficiencia en la transmisión

Cada motor está equipado con un sinfín de transmisión en una sola pieza soportada en rodamientos, con una tuerca de transmisión fabricada en bronce, garantizando así una operación fluida y reduciendo el desgaste a lo largo del tiempo.

Funcionalidades avanzadas

Incorporan finales de carrera integrados, con opción de añadir un final de carrera para el cierre, permitiendo un control preciso del movimiento de las hojas de la puerta. Además, el sistema de desbloqueo rápido y suave facilita la operación manual en caso de necesidad, mejorando la experiencia del usuario.

Especificaciones técnicas

Los motores XT 2500 y XT 2500L del kit están diseñados para adaptarse a diferentes necesidades, con una capacidad de empuje de 2500 N y ofreciendo un recorrido de 320 mm o 520 mm. Ambas versiones funcionan con una alimentación de 230 Vac/50Hz, integrando medidas de seguridad como la termoprotección a 140 ºC y un grado de protección IP 43.

Cuadro de maniobras Aprimatic A40 DG

Un componente crucial del kit es el cuadro de maniobras Aprimatic A40 DG, que ofrece un control avanzado sobre los motores. Este cuadro destaca por su capacidad para ajustar la fuerza de empuje y la velocidad, así como por su display LCD, que simplifica la programación y la gestión del sistema.

Accesorios incluidos

El kit viene completo con accesorios prácticos y tecnológicamente avanzados, como dos mandos de garaje Aprimatic TX4E. Estos mandos utilizan transmisores cerámicos en la banda de 433,92 MHz, asegurando una comunicación segura y efectiva a través de la generación dinámica de códigos y tres niveles de programación.

Conclusión

El kit de motor APRIMATIC XT 2500 para puertas abatibles de 2 hojas representa una solución completa y confiable para la automatización de puertas en entornos residenciales y de pequeñas comunidades. Su combinación de robustez, eficiencia y tecnología avanzada garantiza un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario optimizada.

Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!