¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME KRONO motor puertas abatibles

CAME KRONO motor puertas abatibles para cancelas batientes destacando por sus excelentes características y diseño, convirtiéndose en un motor elegante, sobrio y discreto para ajustarse perfectamente a cualquier puerta de garaje con estilo. Gracias a sus robustez será la solución perfecta para puertas de hasta 3 y 5 metros de longitud por hoja.

SKU (Número de Referencia): KRONO

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 381,54 €

Precio especial 313,50 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor para puertas abatibles KRONO es el modelo perfecto para mantener el estilo y diseño de su puerta de garaje gracias a su calidad de fabricación de los materiales. Está pensado para soportar hojas de 3 hasta 5 metros cada una.

En forma de "vástago" y su acabado se adaptará a cualquier tipo de estilo, aportando elegancia y calidad a la puerta, sin romper la estética. Está realizado en aluminio por lo que además de su magnífico diseño cuenta con una garantía de uso y calidad excepcionales para garantizar una larga durabilidad y utilización. Además, no necesita ser lubricado periódicamente por lo que siempre estará a punto, soportando incluso cambios atmosféricos adversos.

Otra de las ventajas del motor para puertas batientes CAME KRONO es su bloqueo en cierre. Gracias a este, en caso de falta de corriente eléctrica el motorreductor es irreversible y garantiza el bloqueo del cerramiento. En el caso de que la electricidad de la vivienda se detuviese a medio camino durante el proceso de apertura o cierre del motor de la puerta abatible cuenta con una manilla de desbloqueo mecánico (con llave para su protección) que permitirá mover manualmente la hoja. Seguridad garantizada contra actos vandálicos o robos.

VENTAJAS

Para el instalador: display de señalización para la programación de las funciones y autodiagnóstico de los dispositivos de seguridad conectados a la instalación( ZM3E).

Posibilidad de paro de la puerta desde el mando pudiendo controlar a la perfección el movimiento completo de las hojas, y permitiendo la apertura parcial de la hoja para controlar el paso de peatones.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) KRONO
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de motor Lineal
Ancho de la hoja (Abatibles) De 2 a 4 metros, De 4 a 6 metros
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.