¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

BFT LUX motor puertas abatibles

BFT LUX motor para puertas abatibles 230 V para puertas de garaje y cancelas batientes de hasta 5 metros por hoja y 800 Kg de peso. Gracias a su sistema oleodinámico, características y fabricación con materiales de primera calidad resistentes este operador ofrece la posibilidad de cumplir con cualquier exigencia de trabajo y condiciones, ya sea para uso residencial, comunitario o industrial soportando usos muy intensivos. La elección de comprar un motor para puertas batientes al mejor precio con una resistencia inmejorable.

SKU (Número de Referencia): BFT LUX

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 465,16 €

Precio especial 384,43 € Iva incluido

* Campos requeridos

BFT

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor para cancelas abatibles y puertas de garaje batientes BFT LUX cuenta con una gama completa de pistones oleodinámicos para poder funcionar un todo tipo de situaciones con un uso muy intensivo y una larga vida en uso, por la calidad de su fabricación con un diseño compacto y robusto que hace de este automatismo un operador ideal para cualquier uso ya lo instale para uso particular, es una comunidad o negocio.

Dos modelos disponibles en versión reversible o irreversible, permitiendo luna precisión de ajuste del par óptima gracias a las válvulas de baipás.

Su diseño moderno destaca por la calidad de sus materiales y acabado profesional y resistente, debido a su estructura completamente fabricada en aluminio con anodizado, pudiendo soportar cualquier situación atmosférica adversa. Además, gracias a su característica de trabajo con presión de aceite podrá evitarse desgastes y mantenimientos en el futuro.

En las versiones de 230 V, las válvulas de baipás permiten una regulación precisa del par en apertura y cierre, de modo separado e independiente.

La desaceleración en cierre (versiones R) garantiza movimientos silenciosos y fluidos incluso de las puertas más voluminosas. Además, mediante un tornillo es posible regular la intensidad de desaceleración en función de cada situación.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) BFT LUX
Peso 8.7000
Marcas BFT
Tipo de uso Residencial, Comunitario, Industrial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de funcionamiento Hidráulico
Tipo de motor Lineal
Ancho de la hoja (Abatibles) De 0 a 2 metros, De 2 a 4 metros, De 4 a 6 metros
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.