Visitas: 253

GIBIDI PASS 1230 motor puertas correderas

Motor GIBIDI PASS 1230 para puertas correderas residenciales o de comunidad con entradas de cancela. Destaca por ser un motor de calidad a un precio más que rentable por su larga durabilidad en uso. GIBIDI es una marca profesional eficiente y segura con la que podrá contar con unas grandes prestaciones y funcionalidades en el motor de su puerta facilitando la entrada de paso de manera eficiente y rápida. Alta protección IP55 ideal para instalaciones en exteriores gracias a su excelente resistencia. cuadro de maniobrass integrdo GIBIDI SC230.

Este producto está descatalogado por un nuevo modelo : GIBIDI PASS 1241E

750.00 IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: GIBIDI PASS 1230 08MG92512

GIBIDI PASS 1230 motor para cancelas correderas de comunidades capaz de accionar puertas de garaje de hasta 1200 Kg. Su gran potencia y precisión hacen de esta excelente marca uno de los motores más fiables por sus características y funciones.

cuadro de maniobras GIBIDI SC230 integrado en el motor que nos permite la programación del mismo a la perfección para configurar la apertura y cierre de la puerta corredera. Altra protección IP 55 para instalaciones del motor de la puerta automática en exteriores.

Disponible en varios modelos del modelo GIBIDI PASS para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de puerta o cancela corredera según su peso y características.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!