Visitas: 86

GIBIDI PASS 1830 motor puertas correderas

Motor GIBIDI PASS 1830 para puertas correderas a 230 V especialmente diseñado para automatizar grandes cancelas de hasta 1800 Kg con un uso intensivo. cuadro de maniobras incorporado GIBIDI SC230 para una mayor seguridad y facilidad de instalación. Resistente y duradero fabricado con los mejores materiales de acero tratado y un funcionamiento silencioso.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Sin existencias

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Referencía: GIBIDI PASS 1830 08MG95518

GIBIDI PASS 1830 es un motor capaz de accionar cancelas correderas de hasta 1800 Kg por lo que será la solución ideal para instalaciones de puertas automáticas de comunidades para un uso intensivo, ya que posee de una excelente potencia y rendimiento.

cuadro de maniobrass incorporado para una rápida configuración de la desaceleración en apertura y cierre ajustable, con sistema antiaplastamiento por lo que se configura como un motor corredera totalmente seguro y fiable.

Cuenta con un desbloqueo manial de fácil acceso con llave personalizada que permite el movimiento de la cancela de manera manual en el caso de no disponer de corriente eléctrica en un momento puntual o fallo eléctrico.

Temperatura de funcionamiento desde -20ºC hasta 60ºC pensado para instalaciones en el exterior de manera resistente ante cualquier tipo de condición climática. Uso intensivo

Peso 15 kg
Opción sin central

Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!