Visitas: 116

FAAC D600 – D700HS – D1000 motor puertas

Motor FAAC D600 – FAAC D700HS – FAAC D1000 para puertas seccionales y basculantes de muelles y de contrapesos a 24 V electromecánico para un uso residencial y para uso comunitario en su modelo más alto, con tres versiones disponibles para adaptarse a cualquier tipo de puerta de garaje de estas características. Fiabilidad asegurada con sistemas de seguridad con bloqueo antivandalismo sin necesidad de borde de de seguridad, y antiaplastamiento. Transición mediante cadena o correa y cuadro de maniobras incorporado.

0.00 IVA incluído

Permite la utilización del receptor RP sobre implantes no dotados de conectores de conexión rápida) Se conecta por cable.

Referencía: FAAC D600 - FAAC D700HS - FAAC D1000

Motor de techo para puertas de garaje seccionales y basculantes FAAC D600 y dos versiones más disponibles con mayor potencia en los modelos FAAC D800 y FAAC D1000 con una fuerza de empuje de 600, 800 y 1000 N respectivamente. Estos operadores cumplen a la perfección las directivas Europeas gracias a su sistema antiaplastamiento que aportará una total fiabilidad en la entrada a su vivienda. Además, cuenta con un sistema de bloqueo antisabotaje haciendo que no sea necesario la instalación de cerradura.

De fácil instalación, ya que posee la guía premontada para cadena o correa, pudiendo acoplar el automatismo sin herramientas mediante rotación.

Con cuadro de maniobras incorporado con funciones de autoaprendizaje del recorrido programable, con deceleración fácil memorización de los mandos, y luz de cortesía durante el accionamiento.

Un motor para puertas de garaje al mejor precio con unas características y funciones excepcionales.

Peso 6.4 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de funcionamiento

Marcas

Tipo de puerta (Basculantes)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!