Visitas: 175

CAME V6000 motor puertas basculantes

Motor CAME V6000 para puertas basculantes de muelles y contrapesos y puertas seccionales, operador de techo mediante tracción de 500 N con una electrónica de 24 V. Funciones y características de calidad de una de las mejores marcas de motores para instalaciones de puertas de garaje residenciales con una eficiencia óptima. Fabricado con materiales de primera calidad como el policarbonato brillante junto diseño discreto y moderno, junto con unas prestaciones excelentes hacen de este motor para puertas de garaje una elección de calidad profesional al mejor precio.

245.50252.50 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: CAME V6000

CAME destaca por la fiabilidad de sus motores, soporte y componentes al servicio del cliente, una marca de calidad fabricante de automatismos con funciones diseñadas para todo tipo de usos e instalaciones. El motor CAME V6000 para puertas basculantes y seccionales se encuentra disponible en dos opciones con diferentes tamaños de guía mediante cadena o correa para adaptarse a cada tipo de puerta de garaje.

Funciones del motor CAME V6000

Pantalla display para una cómoda y más rápida programación de las funciones

Tajeta electrónica de radiofrecuencia incorporada

Luz de cortesía de iluminación de 3 minutos que alumbra el garaje durante su accionamiento

Brazo adaptador para un movimiento fluido de las puertas basculantes de contrapesos (opcionales)

Palanca de transmisión de cable para el desbloqueo manual de la automatización, conectable a la manilla de la puerta para la apertura desde el exterior (opcional).

Detector antiaplastamiento que para o invierte el sentido de la marcha y anula cualquier mando al motor en el caso de encontrar un obstáculo durante el accionamiento

Control de apertura y cierre desde el pulsador

Posibilidad de añadir baterías opcionales para su funcionamiento en el caso de fallo en la corriente eléctrica de la vivienda.

Peso 12 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Tipo de puerta (Basculantes)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!