Visitas: 128

APRIMATIC XT 2500 motor puertas abatibles

APRIMATIC XT 2500 motor puertas abatibles o cancelas batientes de uso residencial, puertas de garaje o parkings o entradas a comunidades par hojas de hasta 3 metros de longitud. Su estructura robusta construída en un chasis de aluminio lacado e inyectado al horno con resina exposi hace de este operador un automatismo perfecto para cualquier tipo de instalación ya sea en interiores como exteriores resistente a cualquier condición meteorológica adversa.

370.37396.13 IVA incluído

Referencía: XT 2500

Características destacadas del motor APRIMATIC XT 2500 para puertas abatibles

  • Finales de carrera integrados: Ofreciendo la opción de un final de carrera para el cierre, este mecanismo facilita una gestión precisa del movimiento de la puerta, permitiendo ajustes específicos según las necesidades de cada instalación.
  • Desbloqueo rápido y suave: Este sistema no solo agiliza las operaciones de mantenimiento y emergencia, sino que también contribuye a una experiencia de usuario más confortable y segura.

Especificaciones técnicas

Los modelos XT 2500 y XT 2500L comparten características técnicas fundamentales, adaptándose a diferentes anchuras de puertas batientes y ofreciendo soluciones específicas según el tamaño de la entrada. Ambos modelos operan con una alimentación de 230 Vac/50Hz, poseen una potencia de 200 W y generan un empuje de 2500 N, lo cual los hace idóneos para puertas de considerable tamaño.

  • Recorrido y tiempo de apertura: El XT 2500 tiene un recorrido de 320 mm y abre una puerta a 90º en 19 segundos, mientras que el XT 2500L, diseñado para puertas más grandes, ofrece un recorrido de 520 mm con un tiempo de apertura de 27 segundos.
  • Eficiencia y seguridad: Con un factor de trabajo del 40% y una termoprotección del motor a 140 ºC, ambos modelos garantizan un rendimiento eficiente y seguro bajo diversas condiciones ambientales, operando en un rango térmico de -20 ºC a +55 ºC.

Conclusión

El APRIMATIC XT 2500 se establece como una opción robusta y fiable para aquellos que buscan mejorar la accesibilidad y seguridad de sus puertas batientes. Su diseño avanzado y las especificaciones técnicas lo convierten en un motor altamente competente, capaz de adaptarse a las necesidades de diversos entornos residenciales y comunitarios.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

Marcas

Diámetro tubular

Modelos

Operador XT 2500-320 mm, Operador XT 2500XL-520 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!