¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

ERREKA NAOS motor puertas seccionales

Motor ERREKA NAOS para puertas seccionales es un operador de techo a 24 V con unas características de calidad al mejor precio especialmente diseñado para uso residencial siendo capaz de automatizar y mover hojas de hasta 70 Kg en el modelo ERREKA NASR70E y hasta 100 Kg en la version ERREKA NASR100E. Disponible en dos modelos para ajustarse a todo tipo de instalaciones de puertas de garaje seccionales de estas características. Numerosas funciones de programación por display y receptor incorporado, así como su sistema antiaplastamiento son algunas de las ventajas de este gran motor para puertas de garaje.

SKU (Número de Referencia): ERREKA NAOS

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 227,48 €

Precio especial 188,00 € Iva incluido

* Campos requeridos

Erreka

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor para puertas de garaje ERREKA NAOS es comprar un operador con unas características y funciones de calidad a un precio muy asequible, excepcional en cuanto a calidad precio con la tranquilidad de adquirir un automatismo de una de las marcas más reconocidas en el sector de la automatización como es ERREKA y contando con todas las garantías que ofrece. Este motor de techo ha sido especialmente diseñado para hojas de hasta 70 y 100 Kg disponible en dos versiones para ajustarse a sus necesidades y tipo de puerta.

Características del motor ERREKA NAOS

Entre sus funciones destaca por se un motor de 24 V con pantalla por display para una cómoda programación facilitando su instalación. Seguridad y fiabilidad es lo que aporta gracias a su sistema antiaplastamiento y aprendizaje de fuerzas en apertura y cierre en el caso de encontrar algún objeto durante el recorrido. Además ajustará la velocidad con paro suave mediante su paro regulable.

Posee receptor 433,92 MHz incorporado que permite utilizar emisores de código fijo o Roller Code y LED de aviso lumínico que se activa durante el accionamiento para una seguridad extra.

Este motor además permite girarlo 180º para aumentar el recorrido de la carrera y posibilidad de añadirle opcionalmente baterías

Sistema de fácil desbloqueo con opción de enclavamiento.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) ERREKA NAOS
Peso 6.0000
Marcas Erreka
Tipo de uso Residencial
Tipo de motor Seccionales
Tipo de puerta (Basculantes) 1 hoja de muelles, 1 hoja de contrapesos
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.