¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

Dopromatic- Quiénes somos

DOPROMATIC pertenece a un gran grupo empresarial llamado GRUPO ICARA INTEGRAL SERVICES S.L., cuya marca se encuentra trabajando en el sector de las puertas automáticas desde hace más de 15 años, contando desde sus inicios con una excelente reputación y carrera profesional en el mercado; que con el paso de los años ha ido ampliándose y consolidándose hasta nuestros días.

Gracias a nuestra experiencia, calidad y precio, nos sentimos orgullosos de contar con una cartera que asciende a más de 5000 clientes satisfechos con nuestros sevicios, pudiendo haber ofrecido siempre la mejor atención, interés y profesionalidad que merecen.

Pero todo esto no sería posible sin la confianza y acuerdos que tenemos con los mejores proveedores de productos para todo tipo de puertas, contando con materiales y artículos de alta calidad y fabricación, pudiendo ofrecer precios económicos y sin competencia, con total garantía y seguridad, sabiendo que nos respaldan empresas consolidadas con una enorme profesionalidad y garantía.

Envíos rápidos y seguros en 24 horas

Rapidez en los envíos: ¿Necesitas una pieza o repuesto lo antes posible? En nuestro amplio catálogo de marcas y productos encontrará todo lo que busque, y de no ser así sólo tiene que pedírnoslo! Su pedido estará en la dirección que nos indique de 24 a 48 horas, así de rápido y fácil.

 

Además, podrá contar con la atención de técnicos expertos podrán asesorarle sobre cualquiera de los productos que tengamos en nuestra tienda online, ayudándole y resolviendo cualquier duda que tenga de manera personalizada, haciendo que su compra sea totalmente sencilla y satisfactoria.

Nuestro equipo de profesionales especializados en instalaciones, sustitución, reparación, y mantenimento de todo tipo puertas automáticas (abatibles, basculantes, seccionales, correderas), así como de cualquier tipo de dispositivo o accesorio de seguridad, u otro servicio que necesite, estará disponible para realizarle cualesquiera que sean los servicios que precise, pudiendo darle un presupuesto acorde a sus necesidades, siempre con los mejores resultados, precios y calidades, ofreciendo una instalación 100% fiable y adaptada a los criterios y seguridad que requieren para su uso.

WhatsApp