ENVÍOS GRATIS
Envíos Express gratis 24/48 Horas en compras superiores a 100 €!
Mediante el receptor RTU5024 GSM control de accesos para apertura de puertas de garaje con el móvil desde cualquier lugar, así como cancelas correderas, y puertas batientes tanto residenciales como comunitarias o de negocios y naves o barreras de parking pudiendo gestionar la entrada de vehículos y personas mediante llamadas gratuitas y desde cualquier lugar. Tan sólo deberá instalarse una tarjeta SIM GSM en el receptor para poder efectuar una llamada perdida al dispositivo pudiendo dar de alta hasta 200 usuarios controlados para su uso con una simple e intuitiva instalación y configuración.
Podrá establecer un tiempo de apertura de la puerta limitado para diferentes usuarios, teniendo un control total de los usuarios que tienen permitido el acceso, o que deban realizar la apertura de la puerta dentro de un horario limitado de trabajo o tiempo establecido. Los usuarios que no estén dados de alta serán automáticamente rechazados.
SKU | RTU5024 GSM |
---|---|
Peso | 1.000000 |
Tipo de puerta | Puertas abatibles, Puertas basculantes, Puertas correderas, Puertas enrollables, Puertas seccionales, Puertas de cristal, Barreras de parking, Cierres de metal |
Envíos Express gratis 24/48 Horas en compras superiores a 100 €!
Le resolvemos cualquier duda sobre compatibilidades en los productos
Compra segura con 15 días de devolución!
Precios sin competencia! Productos originales de las mejores marcas