Visitas: 230

NICE ROBUS 400/600/1000 motor puertas correderas

Motor NICE ROBUS 400 / 600 /1000 puertas correderas disponible en varias versiones para poder adaptarse a la perfección a cada tipo de instalación pudiendo accionar hojas de hasta 400 kg (RB400), 600 kg (RB600) y 1000 kg (RB1000) de longitud en cada uno de los modelos. 24 V con un rendimiento recomendado de hasta 20 ciclos por hora especialmente diseñado para uso residencial, comunitario o industrial de funcionamiento muy silencioso. Varios finales de carrera inductivo o mecánico a elegir entre las versiones disponibles.

460.00809.00 IVA incluído

16% Descuento

Referencía: NICE ROBUS 400/600/1000

El motor NICE ROBUS para puertas correderas de 24 V destaca por sus excelentes funciones y rendimiento, un diseño robusto ideal para cualquier tipo de instalación en puertas correderas o cancelas para uso residencial, comunitario o industrial. De funcionamiento silencioso evitando posibles ruidos a viviendas cercanas al paso durante su accionamiento

Varios modelos disponibles para adaptarse a cualquier rendimiento y uso con fines de carrera electromecánicos (RB600/RB1000) y con fines de carrera inductivo (RB600P/RB1000P).

Sensor de temperatura que permite adecuar la potencia del motor para adaptarse dependiendo las condiciones climatológicas. De fácil instalación gracias al sistema BlueBUS para un conexionado de cables con dos hilos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, los dispositivos de mando, de seguridad y de indicación.

Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche guiado.

Selección master/slave sincroniza automáticamente 2 puertas permitiendo automatizar puertas correderas de dos hojas opuestas.

Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con indicación con destello. 8 niveles de programación.

Seguro: aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.

Robusto: desbloqueo con manilla de aluminio y de apertura fácil.

Silencioso: motorreductor sobre cojinetes.

Peso 13 kg
Seleccionar modelo

, , , ,

Tipo de uso

, ,

Tipo de motor

Marcas

Peso puerta (Correderas)

,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!