¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

NICE RUN 1500 motor puertas correderas

Motor NICE RUN 1500 para puertas correderas irreversible 24 V con una gran potencia para una instalación profesional e inmejorables características. Disponible en dos modelos con finales de carrera electromecánico (RUN1500) y fin de carrera inductivo (RUN1500P). Con conexiones fáciles hacia dispositivos externos gracias al sistema BlueBus con solo dos cables. Especialmente indicado para el accionamiento de puertas y cancelas correderas de hasta 15 metros de largo y hasta 1500 Kg de peso.

SKU (Número de Referencia): NICE RUN 1500

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 1.087,79 €

Precio especial 899,00 € Iva incluido

* Campos requeridos

Nice

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor NICE RUN 1500 ofrece unas características y funcionalidades de calidad gracias a su diseño y funciones que aportarán seguridad, calidad, y durabilidad a cualquier instalación

Comprar un motor para puertas correderas Nice ofrece la total tranquilidad de adquirir un automatismo resistente y fiable, ya que se consolida como una de las mejores marcas del sector con todas las garantías y adaptados a las normas de seguridad Europeas.

El motor NICE RUN 1500 de 24 V es un operador irreversible silencioso con cojinetes y con central incorporada. Disponible en dos versiones a elegir con diferentes finales de carrera un modelo con final de carrera electromecánico en el caso del modelo RUN 1500 y otro con final de carrera inductivo para el modelo RUN 1500 P. Cuentan con el sistema BlueBusque permite la conexión para controlar hasta 7 dispositivos de fotocélulas con simplemente dos cables.

Central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables alojando en el interior un conector con enganche guiado.

Este operador además de permitir su uso en rangos térmicos que abarcan desde -20ºC hasta 50ºC, pensado para poder instalarse en exteriores y funcionar de manera óptima ante cualquier clima, además, se adaptará modificando la fuerza a cualquier condición atmosférica para ofrecer el máximo rendimiento. Avanzado: el sensor de temperatura adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas.

Con 800 W de potencia y una fuerza de 1000 N el motor NICE RUN permitirá accionar a la perfección puertas correderas de hasta 1500 Kg de peso y hojas o cancelas de hasta 15 metros de longitud. Gracias a sus funciones de detección de obstáculos y programación de tiempos hacen que se convierta en un operador configurable e intuitivo con 8 niveles de programación.

Sistema de aceleración y deceleración en apertura y cierre para un mayor control del movimiento. Cuenta además con un sencillo sistema de desbloqueo con palanca de aluminio en el caso de necesitar mover la puerta manualmente.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) NICE RUN 1500
Peso 19.0000
Marcas Nice
Tipo de uso Residencial, Comunitario, Industrial
Tipo de motor Correderas
Peso puerta (Correderas) 0 - 500 kg, 500 - 1000 kg, 1000 - 2000 kg
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.