¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

ERREKA SKY motor puertas seccionales

Motor ERREKA SKY para puertas seccionales para un uso industrial disponible en varias versiones con motorreductores monofásicos y trifásicos a 230 V y 380 V que permiten el accionamiento en instalaciones de puertas de garaje de hasta 35 m2 y hasta 600 Kg. Sistema de accionamiento manual por cadena o cordel dependiendo del modelo. Ataque al eje de dimensiones muy reducidas. Un motor de calidad profesional al mejor precio para un rendimiento de trabajo con una larga vida en uso y muy eficiente.

SKU (Número de Referencia): ERREKA SKY

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 739,41 €

Precio especial 611,09 € Iva incluido

* Campos requeridos

Erreka

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

Este motor para puertas seccionales pertenece a la marca ERREKA, una de las más reconocidas en el sector de la automatización por sus productos de calidad con todas las garantías y pensados para cumplir con todas las necesidades adaptándose a todo tipo de instalaciones de puertas de garaje o puertas industriales. El modelo ERRKE SKY se encuentra disponible en varias versiones con motorreductores a 230 V o trifásivos a 380 V permitiendo un uso intensivo con un rendimiento óptimo y permitiendo el accionamiento de puertas automáticas de hasta 20 m2 en los modelos SK110E y SK110C y de 35m2 en los SK130E y SK130C.

Comprar un motor para puertas seccionales de calidad y al mejor precio es posible y el motor ERREKA SKY aportará un rendimiento profesional gracias a sus funciones y prestaciones, con un desbloqueo manual mediante cordel o mediante cadena.

Ataque directo al eje de Ø25,4mm con finales de carrera electromecánicos.

Diseñado para un perfecto rendimiento en temperaturas desde -20ºC hasta 60ºC con una protección IP54, capaz de soportar cualquier tipo de clima adverso. Un motor resistente y fiable con totas las garantías de comprar un motor ERREKA para puertas automáticas.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) ERREKA SKY
Peso 13.0000
Marcas Erreka
Tipo de uso Comunitario, Industrial
Tipo de motor Seccionales
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.