¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME STYLO motor puertas abatibles

CAME STYLO motor puertas abatibles recomendado para pequeños espacios en los que contemos con pilares, paredes o postes detrás de la puerta. Este motor compacto de 24 V de alimentación con brazo articulado soporta hojas de puertas de garaje abatibles y cancelas batientes de hasta 1,8 metros por hoja pudiendo elegir entre dos tipos diferentes de brazo articulado o lineal.

SKU (Número de Referencia): STYLO

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 357,55 €

Precio especial 295,50 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

Motor para puertas abatibles o puertas batientes STYLO con brazo articulado o lineal. Sólo 8 cm es aquello que basta a esta solución: ideal para cancelas batientes de hasta 1,8 m de anchura por hoja. Para aplicaciones en postes de pequeñas dimensiones o en presencia de cercas o muretes a ras del cancelo.

Es posible elegir entre dos tipos de brazos, en base a las distintas necesidades de aplicación. Stylo se encuentra disponible, en efecto, con brazo de transmisión articulado o con brazo recto “corredero”. Esta última opción es indicada especialmente en caso de presencia de una pared o una cerca a ras del poste.

VENTAJAS

Para el instalador: un práctico y rápido montaje que no requiere ninguna intervención estructural en la cancela. Ocupando muy poco espacio, Stylo es muy versátil y adaptable a la mayor parte de cancelas de pequeñas y medianas dimensiones; ideal para alojarse en los postes más pequeños sin necesidad de ninguna modificación de albañilería. Tecnología EN Tested que facilita la obtención de la certificación de conformidad con las Normas Europeas.

Para el usuario: el máximo confort y fiabilidad, también para uso intensivo; la posibilidad de automatizar la cancela rápidamente sin necesidad de operaciones importantes o caras, incluso en casos donde faltan las predisposiciones.

CONTROL TOTAL

La electrónica de encoder garantiza una gestión segura del movimiento de la hoja y de las fases de ralentización, detectando con precisión la presencia de obstáculos a lo largo del trayecto de la hoja los dispositivos de seguridad cumplen un regular autodiagnóstico antes de cada movimiento.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) STYLO
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de motor Articulado, Lineal
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.