¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME SUPER FROG motor puertas abatibles

El motor CAME SUPER FROG para puertas abatibles de solución enterrada a 230 V - 400 trifásico proporciona un empuje máximo con el mínimo consumo de energía gracias a su gran potencia y a su fuente de alimentación que proporciona la corriente óptima en cada momento evitando los problemas relacionados con la inercia. Diseñado especialmente para ofrecer un inmejorable rendimiento en instalaciones de grandes cancelas batientes de hojas de hasta 8 metros. Ideal para puertas industriales y hangares. Fabricado en acero con tratamiento inoxidable extra grueso.

SKU (Número de Referencia): CAME SUPER FROG

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 6.446,88 €

Precio especial 5.328,00 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor CAME SUPER FROG es un excelente motor para puertas batientes de gran tamaño accionando hojas de hasta 8 metros de ancho. Totalmente fabricado con materiales de primera calidad, el sistema de automatización se compone de una caja de cimentación, un motor de engranajes y brazos. La caja de cimentación está hecha de acero de 1,5 mm de espesor en los laterales y de 4 mm de espesor en la parte inferior. Alberga el motor que está hecho de una caja de hierro fundido a presión. Protección IP67.

Inmejorable por su gran potencia y especialmente recomendado para hangares y puertas especiales en grandes instalaciones industriales o almacenes de mercancías.

Este operador electromecánico enterrado ha sido diseñado y fabricado por CAME para puertas especiales de grandes dimensiones, con todas las garantías de adquirir un excelente motor de una de las marcas más consolidadas del mercado de la automatización. Disponible en dos versiones.

Características del motor CAME SUPER FROG

Para el instalador: autoaprendizaje de los finales de carrera en apertura y cierre.

Para el usuario:electrónica de nueva generación que garantiza todas las funcionalidades modernas para el control de la automatización y para la seguridad del usuario, aún con altos flujos de paso.

Seguridad inclusive con la cancela parada. Todos los mandos se anulan si los dispositivos de seguridad detectan un obstáculo

Detención de la cancela directamente desde el emisor radio para tener el control del movimiento siempre al alcance de la mano

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) CAME SUPER FROG
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de motor Enterrado
Ancho de la hoja (Abatibles) De 0 a 2 metros, De 2 a 4 metros, De 4 a 6 metros, De 6 a 8 metros
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.