Bienvenido a dopromatic, tu página de repuestos para puertas de garaje

Carrito

TIPOS DE PAGO:

Realizar una compra en nuestra tienda online de automatismos DOPROMATIC son todo ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Por ello ofrecemos diferentes medios para poder escoger el que más se adapte a sus necesidades:

- Transferencia bancaria o ingreso mediante el siguiente número de cuenta, indicándonos su nombre o el número de pedido:

SANTANDER: ES20 0049 5134 30 281726 5637
BBVA: ES66 0182 0863 58 020428 9808

*Mediante este método es posible que la formalización del pedido y recepción del importe pueda tardar aproximadamente 2 días laborables, dependiendo del banco. Una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta comenzaremos a gestionarlo. Pueden enviar un justificante de la transferencia a [email protected] para agilizar el pedido.

- Tarjeta de crédito, de manera totalmente segura, gestionándose directamente mediante las pasarelas de pago de la entidad bancaria, por lo que DOPROMATIC no dispondrá en ningún momento de ningún tipo de dato bancario, realizándose de manera instantanea, siendo esta la mejor opción para que el pedido se gestione lo más rápido posible y pudiendo recibir su pedido de 24 a 48 horas (máximo 72 horas) desde que se formaliza el pago.