¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

TIPOS DE PAGO:

Realizar una compra en nuestra tienda online de automatismos DOPROMATIC son todo ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Por ello ofrecemos diferentes medios para poder escoger el que más se adapte a sus necesidades:

- Transferencia bancaria o ingreso mediante el siguiente número de cuenta, indicándonos su nombre o el número de pedido:

ES73 3058 1901 39 2720 802613

*Mediante este método es posible que la formalización del pedido y recepción del importe pueda tardar aproximadamente 2 días laborables, dependiendo del banco. Una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta comenzaremos a gestionarlo.

- Tarjeta de crédito, de manera totalmente segura, gestionándose directamente mediante las pasarelas de pago de la entidad bancaria, por lo que DOPROMATIC no dispondrá en ningún momento de ningún tipo de dato bancario, realizándose de manera instantanea, siendo esta la mejor opción para que el pedido se gestione lo más rápido posible y pudiendo recibir su pedido en 24 horas desde que se formaliza el pago.

- Paypal uno de los sistemas de pago más fiables para las personas habituadas a comprar por internet. Mediante su pasarela de pago podrá finalizar su compra de manera cómoda y sencilla.

 

 

 

 

 

 

WhatsApp