¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

CAME AMICO motor puertas abatibles

Motor para puertas abatibles CAME AMICO diseñado especialmente para puertas de garaje batientes y cancelas con una longitud por hoja de 1,8 metros cada una. Gracias a sus excelentes materiales de fabricación y su carcasa resistente ofrece una robustez y durabilidad inmejorable. Si necesita comprar un motor para su vivienda este es la elección perfecta.

SKU (Número de Referencia): AMICO

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 407,77 €

Precio especial 337,00 € Iva incluido

* Campos requeridos

Came

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor para puertas de garaje abatibles CAME AMICO proporcionará la seguridad necesaria en su vivienda pudiendo controlar desde el cuadro de mando numerosas funciones entre las que se encuentran el auto-diagnóstico los dispositivos y su correcto funcionamiento, como pueden ser las fotocélulas y los bordes sensibles, entre otros, previa a la activación de la maniobra de la puerta o cancela batiente.

Otra de sus particularidades es la detección de obstáculos que eviten la correcta apertura de la puerta o comprobación de que esta se mueva de correctamente, pensado y diseñado para viviendas con hijos o animales, en las que se deben aumentar las precauciones de seguridad, pudiendo configurar el cambio de dirección en dichos casos, por lo que el motor CAME AMICO se conformará como una elección perfecta para cualquier vivienda.

Por su diseño en aluminio fabricado con materiales de primera calidad, este motor para puertas de garaje abatibles proporciona una gran resistencia ante posibles golpes y condiciones atmosféricas adversas.

Disponible en varios modelos y dos versiones de alimentación: 230 V y 24 Vac, siendo este último de 24 Vac un sistema que se adapta perfectamente a exigencias en su funcionamiento para entornos industriales o comunidades de vecinos.

La electrónica del motor CAME AMIGO permite además gestionar con facilidad los tiempos de apertura, cierre y ralentización de la puerta.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) AMICO
Peso 12.0000
Marcas Came
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de motor Lineal
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.