¿Tienes alguna duda? Llámanos: 636 955 127

ERREKA IZAR motor puertas seccionales con desbloqueo

Motor ERREKA IZAR para puertas seccionales con desbloqueo y basculantes de dos hojas disponible en dos versiones uno con de ellos con encoder en el modelo ERREKA IZS4D y otro con final de carrera en el caso del motor ERREKA IZ4DC. 24 V con Encoder y tracción por cadena para un uso en instalaciones de puertas de garaje intensivo que requieran de un funcionamiento y rendimiento de trabajo de calidad al mejor precio. Este motor permite el accionamiento de hojas de hasta 35 m2 con sistema de seguridad antiaplastamiento.

SKU (Número de Referencia): ERREKA IZAR con desbloqueo

Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 614,11 €

Precio especial 507,53 € Iva incluido

* Campos requeridos

Erreka

Envíos express. Recibe tu pedido de 24 a 48 horas!

¿Alguna duda? Atención personalizada en su compra.

Adquiera su producto con total tranquilidad. 15 días de devolución.

¿No encuentra lo que busca? Díganos lo que necesita y lo haremos por usted!


Detalles

Detalles

El motor de ERREKA IZAR es un automatismo para instalaciones de puertas de garaje profesional e ideal para comprar un motor para puertas seccionales y basculantes de dos hojas versátil al mejor precio y con las mejores características con la total tranquilidad de adquirir un automatismo con todas las garantías y de una minuciosa fabricación con materiales de primera calidad y acabados. Es por esto que ERREKA destaca por ser una de las mejores marcas de motores para puertas de garaje y automatismos con un amplio catálogo de productos que se adaptan a todos los usos y necesidades.

El modelo de motor IZAR de ERREKA está diseñado para un uso continuo disponible en dos versiones una con Encoder incorporado y otra con finales de carrera, ambos con unas prestaciones inmejorables a 24 V y 73 W de potencia permitiendo un uso intensivo de hasta 60 ciclos por hora. Además cuentan también con un sistema de seguridad antiaplastamiento y una temperatura de servicio de -20ºC hasta 60ºC permitiendo un funcionamiento óptimo en cualquier clima.

Si tiene alguna consulta a la hora de comprar un motor para una puerta de garaje basculante o seccional no dude en contactarnos, nuestros expertos técnicos podrán asesorarle para elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades y presupuesto, y pudiendo ofrecerle soporte si tiene dudas sobre la instalación del motor de la puerta automática.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) ERREKA IZAR con desbloqueo
Peso 5.0000
Marcas Erreka
Tipo de uso Comunitario, Industrial
Tipo de motor Basculantes
Tipo de puerta (Basculantes) 2 hojas Pre-leva
Reseñas

Escribir opinión sobre este artículo

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de artículo

Etiqueta de artículo

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.