Visitas: 174

ROGER Brushless BG30 2204 motor puerta corredera

El motor ROGER BG30/2204 es un motorreductor electromecánico brushless de baja tensión diseñado para operar puertas correderas de garaje con pesos de hasta 2200 kg. Este modelo está diseñado para un uso extra intensivo y cuenta con tecnología avanzada que asegura eficiencia y fiabilidad.

1,178.00 IVA incluído

Referencía: BG30/2204

Características técnicas del motor ROGER BG30 2204 para puertas correderas de garaje

Capacidad y rendimiento

El motor BG30/2204 funciona con una alimentación de línea de 230V AC y una alimentación de motor de 36V, teniendo una potencia nominal de 470W. Esta configuración proporciona un empuje de 50 a 1700N, lo que le permite manejar puertas de hasta 2200 kg con facilidad, lo que lo convierte en una solución ideal para las cancelas más pesadas y de mayor tamaño.

Velocidad y eficiencia operativa

La velocidad del motor es de 12 m/min (0.20 m/s), una tasa que equilibra eficiencia y seguridad, permitiendo rápidas operaciones de apertura y cierre sin comprometer la integridad estructural de las instalaciones o la seguridad del usuario.

Seguridad y control avanzado

Equipado con un final de carrera magnético y un sofisticado sistema de encoder, que incluye un encoder interno integrado y un encoder magnético digital sensored de 4096 PPR, este motor garantiza una precisión absoluta en el control de posición de la puerta. El cuadro de control digital integrado serie B70 facilita la gestión del sistema, permitiendo una configuración y supervisión efectivas.

Confiabilidad y durabilidad

El grado de protección IP44 del motor asegura que está protegido contra la intrusión de objetos sólidos mayores de 1 mm y contra salpicaduras de agua. Esto, junto con su capacidad para funcionar en un rango de temperatura de -20 a +55°C, lo hace robusto y apto para condiciones ambientales variadas.

Configuración y extras

Este modelo permite la integración de dos baterías externas de 12V de 4.5 AH como opción de emergencia, lo que asegura la operatividad incluso durante cortes de energía. El piñón externo Z17/mod 4 es parte esencial del sistema, ofreciendo una transmisión eficiente y duradera.

Conclusión

El motor Roger BG30/2204 es un componente poderoso para la automatización de puertas correderas en entornos de uso intensivo. Con su capacidad para mover puertas pesadas, junto con su avanzada tecnología de control y su robustez, este motor es una inversión segura para mejorar la eficiencia y la seguridad en propiedades comerciales y residenciales.

Peso 20.1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!